Horario de Atención a Padres de Familia

Los padres y maestros comparten una tremenda y maravillosa responsabilidad juntos, ellos brindan a los niños el deseo de aprender y trabajar fuerte para el éxito de sus desos. Por esta razón es importante que considere las siguientes recomendaciones:

 

  • Hable con los maestros de sus hijos. Esteblezcan una relación personal. Ellos necesitan su ayuda y tienen mucho que aprender de ustedes y viceversa.

  • Asistan a los eventos programados en la Institución como reuniones escolares, conferencias de maestros, eventos deportivos, representaciones teatrales, etc, todo esto les proporciona una oportunidad de llegar a conocer al maestro de su niño. Además que su representado se llenará de orgullo cuando mire que usted se interesa por sus actividades.

  • Conozca que tipo de tareas son asignadas, con que frecuencia y cuánto tiempo debe tomar completarlas.

  • Apoyen el aprendizaje desde casa através de las actividades diarias de sus hijos, lean con ellos, resuelvan juntos los ejercicios, limiten el tiempo que estan en la televisión, internet, juegos de video.

  • Revisar todo la información que se genera desde la lnstitución y que se difunde a través de su sitio web, redes sociales, correos electrónicos, medios que han sido implementados para mejorar la comunicación con todos quienes conformamos la Unidad Educativa Pérez Pallares.

 

 

 

 

 

Si desea recibir noticias de nosotros suscríbase a la Unidad Educativa Perez Pallares

La Unidad Educativa “Pérez Pallares”, forma y evangeliza a niñas, niños y adolescentes con el Carisma Idente basado en la “Pedagogía del Amor”, proyecta ciudadana/os católicos, íntegros, sensibles, con pensamiento crítico y comprometidos con la sociedad actual.

CONTACTOS

Si desea contactarse con nosotros puede hacerlo por los siguientes medios:

Villonaco S8-266 y Cerro Hermoso 
(02) 2650 057