Educación Básica Media

Este nivel comprende desde quinto a séptimo de básica. Promovemos el gusto por la lectura de tal manera que los alumnos se expresen libremente y sobre todo tengan suficiente criterio para que puedan solucionar problemas de la vida cotidiana.

Buscamos que cada una de las materias de su plan de estudios se interrelacione, de tal manera, que construyan su propio conocimiento.

Educación Básica Superior

La básica Superior comprende desde octavo a décimo de Educación General Básica, nuestros estudiantes con la guía sus maestros docentes son capaces de demostrar un pensamiento lógico, crítico y creativo en el análisis y la resolución eficaz de los problemas.

Impulsamos la construcción reconstrucción de aprendizajes significativos mediante la aplicación de las TICs y procesos de investigación científica, de manera autónoma y responsable.

Los Proyectos escolares, son un espacio para encaminar al estudiante hacia el emprendimiento, obteniendo excelente resultados.

Bachillerato General Unificado

Son parte de este nivel alumnos de primero a tercero bachillerato quienes tienen todas las herramientas para comprender y analizar los mecanismos y valores que organizan las sociedades, la convivencia humana y el buen vivir.

La Unidad Educativa “Pérez Pallares”, forma y evangeliza a niñas, niños y adolescentes con el Carisma Idente basado en la “Pedagogía del Amor”, proyecta ciudadana/os católicos, íntegros, sensibles, con pensamiento crítico y comprometidos con la sociedad actual.

CONTACTOS

Si desea contactarse con nosotros puede hacerlo por los siguientes medios:

Villonaco S8-266 y Cerro Hermoso 
 
 
 
(02) 2650 057