Educación Básica Preparatoria

Este nivel comprende niños cumplidos 5 años nuestro interés se centra en desarrollar las funciones básicas, preparamos a los niños para que desarrollen conductas adecuadas, mediante la motivación en valores y la adquisición de hábitos.

Los alumnos adquieren varias destrezas necesarias para la vida académica, respetamos sus fortalezas y junto con sus padres buscamos superar las debilidades.

Nuestro equipo de profesionales, dentro de sus planificaciones toman en cuenta la exploración sensorial, experiencias de lenguaje, actividades de iniciación a la lectura y escritura, actividades de matemáticas, actividades físicas, expresión creativa, exploración y actividades de ciencias, y oportunidades para el desarrollo socio-emocional y de valores.

La Unidad Educativa “Pérez Pallares”, forma y evangeliza a niñas, niños y adolescentes con el Carisma Idente basado en la “Pedagogía del Amor”, proyecta ciudadana/os católicos, íntegros, sensibles, con pensamiento crítico y comprometidos con la sociedad actual.

CONTACTOS

Si desea contactarse con nosotros puede hacerlo por los siguientes medios:

Villonaco S8-266 y Cerro Hermoso 
 
 
 
(02) 2650 057