Nuestros Proyectos Escolares

 

 

 

 

El trabajo interdisciplinario relacionado con la investigación y el emprendimiento es uno de los objetivos que se enmarcan en el desarrollo de los proyectos escolares que se realizan en nuestra institución con la participación de los estudiantes de la Educación General Básica quienes ponen de manifiesto sus habilidades cognitivas, lúdicas y emocionales al trabajar en equipo por lo que se considera espacios propicios para un aprendizaje interactivo, contribuyendo de esta manera al desarrollo integral del estudiante, como reza la Constitución.

El Aprendizaje basado en proyectos desarrolla o potencia en el estudiante habilidades como: el trabajo cooperativo, liderazgo en la toma de decisiones, comunicación asertiva, uso de herramientas tecnológicas para la investigación y la solución de problemas. Estos proyectos están centrados concretamente en el estudiante de acuerdo al nivel en el que se encuentran direccionados por facilitadores responsables y bajo el acompañamiento permanente de la Comisión de Proyectos Escolares; los productos que son tangibles serán observables en casa de abierta en el mes de mayo.

Los campos de acción en los que se desarrollan los proyectos escolares son: científico, interacción social y vida práctica, artístico, cultural y deportivo.

 

Si desea recibir noticias de nosotros suscríbase a la Unidad Educativa Perez Pallares

La Unidad Educativa “Pérez Pallares”, forma y evangeliza a niñas, niños y adolescentes con el Carisma Idente basado en la “Pedagogía del Amor”, proyecta ciudadana/os católicos, íntegros, sensibles, con pensamiento crítico y comprometidos con la sociedad actual.

CONTACTOS

Si desea contactarse con nosotros puede hacerlo por los siguientes medios:

Villonaco S8-266 y Cerro Hermoso 
(02) 2650 057